Elige tus ventanas sin equivocarte
Vamos a ayudarte a elegir tus ventanas para que consigas el aislamiento que necestias.
Hay 4 factores muy importantes a la hora de elegir tus nuevas ventanas.
1. La ventana de PVC.
Es un elemento que estará en tu casa durante muchos años. Si eliges bien, incluso no tendrías que volver a cambiarla.
Elegir una con el tratamiento adecuado (acústico, solar, baja emisividad, seguridad) para resolver las deficiencias actuales de tu vivienda y te ayuden a prevenir los que puedan surgir en el futuro.
Busca una relación calidad precio adecuada, ya que una mala elección sacrificará la comodidad y no tendrás el confort y aislamiento que necesitas en tu hogar.
Cuando compares presupuestos, además del precio, ten en cuenta los siguientes componentes:
- Marca del PVC:
Importante saber si el perfil está fabricado específicamente para clima severo (altas temperaturas del España) o es un mismo perfil para todo tipo de climas.
La ventana de PVC Kommerling está extrusionada en España, con una formulación específica para climas severos que asegura la inalterabilidad a altas temperaturas en verano. No amarillea ni se deforma a temperaturas elevadas.
En Sevilla tenemos altas temperaturas en verano y es de vital importancia elegir una ventana con una formulación específica para la zona en la que nos encontramos.


- Tipo de cajón de persiana
No utilizamos cajones nacionales. Cajones homologados y de la misma marca de la ventana que no hagan perder aislamiento.
- Tipo de herraje
Es muy importante que el herraje sea perimetral. Abaratar a base de reducir herrajes, además de perder aislamiento reduce la seguridad de la ventana.
- Tipo de vidrios
Más del 80% de la ventana es vidrio. Exige uno con tratamientos que den el máximo aislamiento y asegure un buen resultado.
- Etiqueta energética
Exige la etiqueta energética de la ventana. Es el único certificado que te asegura el aislamiento. Es la prueba del ahorro energético que tendrás en tu factura de luz/gas, y que te hará recuperar tu inversión.
2. La Instalación
Pide que te expliquen como van a instalar tus ventanas. Es muy importante que sea personal homologado y con experiencia en el sector. Una buena ventana con una instalación deficiente, la convierte en una mala ventana.
3. Garantía
Te aseguramos tu ventana ante cualquier defecto que pudiera surgir. En ACM garantizamos tus ventanas de PVC durante 10 años. Aunque nuestra empresa cerrara, tus ventanas estarían aseguradas por Hermet10, el fabricante, y por el extrusionador del perfil.

4. Servicio Postventa
Aunque el trabajo esté finalizado y cobrado, seguiremos a tu lado. Ante cualquier incidencia postventa que pudiera surgir, te daremos una respuesta en un plazo de 24-48 horas.
Queremos que confies en nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites, antes, durante y después de la compra e instalación de tus ventanas de PVC o aluminio.